Resultado Licitación Malla Vial en Cartagena

Más de 100 proponentes Masiva participación en el proceso de licitación para el arreglo de la malla vial en Cartagena  
¡Todo un éxito! así fue  la convocatoria hecha por la Alcaldía Mayor de Cartagena y su Secretaría de Infraestructura para el arreglo de la malla vial.

Cartagena, 26 de marzo del 2021: Este viernes, a las 9 y 30 de la mañana se  cumplió el plazo para que los interesados en participar en el proceso de licitación LP- SID- UAC- 2021 enviaran sus propuestas. Con una masiva participación de 167 proponentes cerró esta etapa de convocatoria que busca “Ejecutar por el sistema de precios unitarios fijos a monto agotable las actividades necesarias para la ejecución de las obras de rehabilitación de la malla vial urbana del distrito turístico y cultural de Cartagena de Indias D. T. Y C – FASE I”. Este es un proceso de Licitación Pública que ha sido estructurado desde la Secretaría de Infraestructura, en estricta aplicación de la tercera versión de los pliegos de condiciones y documentos tipos diseñados por la Agencia Nacional de Contratación Pública- Colombia Compra Eficiente para la contratación de obras de infraestructura vial terrestre.

¿QUÉ VIENE?

Dentro del cronograma de fechas, un grupo de profesionales (jurídicos, técnicos y financieros) que conformarán el comité evaluador procederán a verificar el cumplimiento de los requisitos de participación definidos en la Convocatoria Pública.
Una vez se surta ésta etapa de evaluación, se procederá a celebrar la Audiencia de Adjudicación que se espera culminar con tres (3) nuevos contratistas que serán los encargados de ejecutar la primera fase de rehabilitación de la malla vial en el Distrito de Cartagena.

 LAS OBRAS

En este primer paquete de proyectos se encuentran la Avenida Santander, sector Ronda Real, calles del Centro Histórico, contraflujo Nuevo Bosque y reparcheo locativo general, todas estas obras hacen parte parte del programa bandera de la Secretaría de Infraestructura, “Salvando Vías”.