Abierta convocatoria para contratar consultoría estudios y diseños de estructura hidráulica que mitigue inundación en Mercado de Bazurto

El gobierno de Salvemos Juntos a Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, dio apertura a la licitación para contratar: consultoría, estudios y diseños detallados para la construcción de una estructura hidráulica que permita solucionar el problema de inundación en la diagonal 19ª, entre las transversales 24 y 25, en el Mercado de Bazurto.

El objetivo de esta consultoría es realizar los diseños para construir una solución que permitan mitigar esas inundaciones en esta zona de la ciudad.

El Distrito busca dar solución a la problemática de inundación que se presenta cuando el nivel del agua en la Ciénaga de la Virgen y de la marea suben, llenando de agua estas calles de la central de abastos.

Los interesados que deseen postularse, lo podrán hacer hasta el próximo miércoles 10 de marzo del 2021. La información está en el portal de SECOP con el link: https://cutt.ly/AztExHD

El secretario de Infraestructura, ingeniero Luis Villadiego Cárcamo, expresó que, desde esta administración se busca dar soluciones a las problemáticas que tienen los ciudadanos en sus barrios, por eso trabaja con su equipo de expertos para dar respuesta a estos procesos que desde hace tiempo están esperando una solución.